1 TODO SOBRE PERFORACIONES CORPORALES

Utiliza esta seccion para añadir tus comentarios, dudas o preguntas a los diferentes temas del foro.

Moderadores: nstiac, dwakantanka

Re: 1 TODO SOBRE PERFORACIONES CORPORALES

Notapor NighTwALKEr el Dom Jul 11, 2010 8:47 pm

¡Hola a Todos!
Tambien espero que el foro reviva un poco y se mantenga por mucho ya que resulta demasiado instructivo leer cosas como lo que acaba de mencionar Buzterzone.

Que mal lo de tu cliente, aunque la verdad no creo que haya sido alergia al teflon, posiblemente no se aseo adecuadamente sino hasta el dia de su visita, o bien como en tu post anterior, no tenia los habitos alimenticios adecuados para sanar correctamente, eso solo lo podria corroborar el mismo. Aunque tambien considero era demasiado pronto para expander de nuevo. Seria interesante que le preguntaras cual fue su rutina de aseo durante esos 3 meses ¡Saludos!

Cambiando de tema

Tengo una duda sobre microdermals, ¿es posible colocar un microdermal sobre unas cicatricez?, son sobre las marcas de una perforacion superficial que dejo unas cicatrices algo grandes de diametro, no prominentes, pero al presionar la zona se siente el tejido que quedo a consecuencia de la perforacion. Gracias de antemano, ¡saludos!
Ningun cuerpo es perfecto... ¡Hasta que se modifica!
NighTwALKEr

Notapor busterzone el Lun Jul 12, 2010 8:06 am

hola respecto a lo que mencione a mi si se me hace raro lo de mi cliente ya que segun el tenia una buena limpieza de la zona y me di cuenta ya que no habia ningun sintoma de infeccion y los cuidados que tuvo son basicos agua y jabon sinembargo hoy lo veo y alrato le cuento como va
Mario Oliva
busterzone

microdermal

Notapor busterzone el Lun Jul 12, 2010 8:10 am

respecto a tu pregunta NighTwALKEr lo de colocar un microdermal en una cicatriz no brinda muchas garantia de que se logre con exito, solo hay una posibilidad que lo realices y seria con un dermal punch asi retirarias parte de la cicatriz anterior y tendria mas probabilidades de exito
saludos Mario Oliva
busterzone

Notapor extigmabanana el Lun Jul 19, 2010 10:27 am

que tal chic@s.. . .saludos cordiales a todos..

quisiera pedir sugerencias opiniones o recomendaciones acerca de unas piezas que compre hace poco pero aun no he puesto... pero me atrajo mucho su diseño, y me llevo a deducir mejor soporte y funcionalidad que sus antesesoras...

-...que opinan ustedes acerca de:

*** los microdermals v2... (long hole) los del agujero principal del pie de mayor tamaño, solo un agujero no 2 pero bastante grande y del talon mas grande que el normal...

***los surfaces flat bar, esos de barra plana con discos... he usado muchos discos pero barra plana hasta ahora no he usado aun...

ambas piezas me hicieron analizar su anatomia.. y me convencieron que pueden ser realmente mucho mas efectivos que las piezas tradicionales-...

por ultimo, sabemos que el technicare salio del mercado, no lo alcance a conocer.. una verdadera lastima..

quisiera saber que estan usando para limpiar piel y lubricar en sus procedimientos.

me gustaria saber sus comentarios!

personalmente estoy usando un lubricante que me ha funcionado muy bien, es esteril, monodosis, soluble en agua, y es en base al mismo principio activo que mi antiseptico " clorhexidina".
lo cual me gusta. pues me lavo las manos con jabon de clorhexidina.. limpio la piel con agua y solucion jabonosa del mismo jabon... hago antisepsia de la piel con clorhexidina al 2% uso topico, y el lubricante es de lo mismo...

eso colegas!!!

un cordial abrazo y la mejor de las suertes!!

banana
chile

www.bananapiercer.wordpress.com
www.extigma.cl
ética & perseverancia!!!

www.bananapiercer.wordpress.com

www.extigma.cl
extigmabanana

Saludos amigo

Notapor busterzone el Lun Jul 19, 2010 9:43 pm

que gusto da que estes involucradao en este foro ya que necesitamos que se reavive este foro ya que sera de mucha importancia para el gremio
respecto a tu comentario yo ya tuve la oportunidad de usar los microdermals v2 los que utilice eran wildcat para mi fue un gran furor ya que eran la nueva generacion en microdermales y porsupuesto que queria probarlos, coloque varios y fijate que la colocacion fue sencilla igual que un microdermal tradicional ,ya sea con canula 10 ga o con punches claro que la insercion cambia ya que necesitas mas empuje para incertarlo, bueno yo estaba feliz con los resultados y en tres de los casos tuve que removerlos ,y estamos hablando que el microdermal tenia aproximadamente 30 dias colocado . el primer caso fue removerlo de el pecho a una chica en su centro del escote y ahi fue mi primer encuentro con remover un v2 yo muy seguro decidi removerlo con la tecnica de quitar primero el disco y despues insertar una barra para apoyarme y asi removerlo ,resulta que al removerlo salio muy bien el talon y al quitar el pie me di cuenta que no salia nada y supe que el hoyo era muy grande y el tejido obviamente era mayor en el agarre del mismo ya habian transcurrido varios minutos y en la desesperacion use un bisturi para remover el tejido del hoyo del microdermal,y al hacer esto recorde a todos los clientes que les habia colocado los v2 y me sentia algo culpable ya que no sabia como hiban a reaccionar en la cicatrizacion. bueno el segundo caso fue un amigo que se loas habia colocado en la nuca y tenia que removerselos por su trabajo y le explique como tenia que hacerlo y que para evitar contratiempos teniamos que usar un bisturi para removerlos. hoy en dia amigo banana ya no uso ese tipo de microdermals porque aun no domino la tecnica de removerlos ya que con el bisturi se muestra una cicatriz mayor que con removerlos de la manera tradicional con los de primer generacion . me gustaria saber mas opiniones de los piercers que los ocupan y si los remueven cual es su tecnica.
repecto a los flat surface no he tenido la oportunidad de usar ninguno entonces no puedo comentar nada al respecto . segun mi teoria es que quiza el removerlos sea algo delicado ya que la cicatrizacion es plana por dentro y al removerlos quiza sea al go dificil aunque la piel puede estirarse un poco para sacarlos .
en conclusion si son un exelente diseño para personas que quieren portar un microdermal y un surface mas longevo pero si el inconveniente viene al removerlos
no olviden sus respuestas ya que seran de mucha ayuda
y un fuerte abrazo banana
Mario Oliva
busterzone

surface anchors

Notapor ROY D. el Vie Ago 20, 2010 7:48 pm

Personalmente en el 2006 conoci los "microdermals" y hasta recibi un minicurso expres de como hacerlos por uno de los piercers,ke a mi parecer mejor los coloka en el mundo,es mas ¡¡ ese dia me coloko uno en el pecho,el cual se me voto luego de 2 años y ocho meses. C personaje cuyo nombre dejare en el anonimato)

hoy a casi 5 años de ke estas anclas han sido toda una revolución y una novedad,llamenlos los tradicionales,skin divers,V2 o como sea...mi muy personal punto de vista es ke aun les hace falta mucho por evolucionar y perfeccionar,tanto en su propia anatomia de joyeria,tanto como en tecnica de colocación,por muchisimas razones.Una de ellas es ke a pesar de todo este tiempo que ha pasado y ke han estado en el mercado y en la practica diaria, he visto votarse de la piel microdermals hechos por EXCELENTES COLOKADORES de estas anclas,"por jente ke seguramente cres ke su trabajo es 100% perfecto"
y siendo realistas NO en todos esos casos podemos echarle la culpa a sus clientes...seria injusto ¡¡

Lo cual,me ha llevado a reconocer y pensar,ke los microdermals,aun hoy no alcanzan su nivel mas optimo de confiabilidad,aun siendo hechos por tu piercer favorito,y el mejor de los mejores ¡¡¡¡
yo he hecho varios microdermals,algunos se han votado a los 7 meses,algunos otros hoy llevan 2 años en el cuerpo de mis clientes,en algunos reconosco ke he tenido mala tecnica y se votaron,otros no les he encontrado error ni en mi manufactura ni en la joyeria y aun asi kizas los vea votarse mañana mismo,Lo cierto es ke es un tema complejo para nuestra industria,y esta misma aun tiene ke trabajar muchisimo y muy duro sobre estas anclas,al igual ke los "masters piercers" tambien acerca de como colokarlas cada vez mejor." ke con punch...ke con aguja" realmente eso no es lo importantes,lo importante es ke se perfeccionen y opimicen.

Por otra parte,el TECHNICARE,es lo mas maravilloso ke ha existido en el mercado hasta el dia de hoy para la preparación de la piel,a la hora de hacer un procedimiento invasivo de piel,y creo ke la APP,sugirio el dejar de usarlo,pero mas bien por un problema de protocolo legal ya ke en USA,hasta omitir una como ", " en los ingredientes de un producto es motivo de sanciones y problemas,mas no por la eficacia del producto en si.En lo personal,no he dejado de usarlo,sin dejar de reconocer ke en un principio me confundi,y me puse encontra de este...
Finalmente,uses lo ke uses,no importa,solo por favor...hagamozlo bien ¡¡
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =104473517
"La vida es dolorosa,aprende a disfrutar de ella"
ROY D.
ROY D.

Notapor busterzone el Sab Ago 21, 2010 2:44 pm

asi es roy d que bien que sigamos en este aporte cultural y que envidia que sigas con ese producto milagro que es el technicare yo ya hace casi un año que no lo tengo y ya estoy arto de verdad de usar solucion yodada en la piel , se mancha la piel aunque limpies con agua salina y aparte usar un lubricante a base de agua para perforar . lo que con el technicare era todo en uno. esperemos que ya salga un simi o algo que sea mejor que la solucion yodada que ya me arto .ademas que con la solucion yodada uso ma gasas jijiji
suerte en tu nuevo proyecto banana
MArio Oliva
busterzone

Anterior

Volver a Aqui estan...