Personalmente en el 2006 conoci los "microdermals" y hasta recibi un minicurso expres de como hacerlos por uno de los piercers,ke a mi parecer mejor los coloka en el mundo,es mas ¡¡ ese dia me coloko uno en el pecho,el cual se me voto luego de 2 años y ocho meses. C personaje cuyo nombre dejare en el anonimato)
hoy a casi 5 años de ke estas anclas han sido toda una revolución y una novedad,llamenlos los tradicionales,skin divers,V2 o como sea...mi muy personal punto de vista es ke aun les hace falta mucho por evolucionar y perfeccionar,tanto en su propia anatomia de joyeria,tanto como en tecnica de colocación,por muchisimas razones.Una de ellas es ke a pesar de todo este tiempo que ha pasado y ke han estado en el mercado y en la practica diaria, he visto votarse de la piel microdermals hechos por EXCELENTES COLOKADORES de estas anclas,"por jente ke seguramente cres ke su trabajo es 100% perfecto"
y siendo realistas NO en todos esos casos podemos echarle la culpa a sus clientes...seria injusto ¡¡
Lo cual,me ha llevado a reconocer y pensar,ke los microdermals,aun hoy no alcanzan su nivel mas optimo de confiabilidad,aun siendo hechos por tu piercer favorito,y el mejor de los mejores ¡¡¡¡
yo he hecho varios microdermals,algunos se han votado a los 7 meses,algunos otros hoy llevan 2 años en el cuerpo de mis clientes,en algunos reconosco ke he tenido mala tecnica y se votaron,otros no les he encontrado error ni en mi manufactura ni en la joyeria y aun asi kizas los vea votarse mañana mismo,Lo cierto es ke es un tema complejo para nuestra industria,y esta misma aun tiene ke trabajar muchisimo y muy duro sobre estas anclas,al igual ke los "masters piercers" tambien acerca de como colokarlas cada vez mejor." ke con punch...ke con aguja" realmente eso no es lo importantes,lo importante es ke se perfeccionen y opimicen.
Por otra parte,el TECHNICARE,es lo mas maravilloso ke ha existido en el mercado hasta el dia de hoy para la preparación de la piel,a la hora de hacer un procedimiento invasivo de piel,y creo ke la APP,sugirio el dejar de usarlo,pero mas bien por un problema de protocolo legal ya ke en USA,hasta omitir una como ", " en los ingredientes de un producto es motivo de sanciones y problemas,mas no por la eficacia del producto en si.En lo personal,no he dejado de usarlo,sin dejar de reconocer ke en un principio me confundi,y me puse encontra de este...
Finalmente,uses lo ke uses,no importa,solo por favor...hagamozlo bien ¡¡
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =104473517